Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

 

Biografía de Sylvester Stallone

 

 

 

 

Nombre real: Sylvester Enzio Stallone 

Familia: Padre: Frank Stallone; Madre: Jaqueline Stallone; Hermano: Frank Stallone Jr.

Profesión: Actor, Escritor, Director, Productor

Fecha de nacimiento: 6 de Julio de 1946

Lugar de nacimiento: New York, New York

Educación: American School of Switzerland; asistió a la University of Miami

Matrimonios: Primera esposa: Sasha Czack (Diciembre 1974-1985); Segunda esposa: Brigitte Nielsen (1985-1988); Mujer actual: Jennifer Flavin (Mayo 17 de 1997)

Hijos: Sage y Seargoh (ambos con Czack); Sophia Rose y Sistine Rose (con Flavin).

 

Sylvester Stallone Nació en la ciudad de New York, el 6 de Julio en 1946, con complicaciones ocasionadas por pinzas, dando como resultado la parálisis del lado izquierdo mas inferior de su cara. Stallone llegó a ser uno de los actores que más luchó para llegar donde está, intentando de extender su gama en drama y comedias de películas, aunque su verdadero éxito esta en películas de acción.

Sylvester asistió a la escuela en Filadelphia. Llego a ser un jugador de fútbol estrella universitario. Asistió a un colegio Estadounidense de Suiza, Ginebra. Al volver a los Estados Unidos, se matriculó para estudiar drama en la Universidad de Miami y también comenzó a escribir. Stallone dejó los estudios antes de su graduación para perseguir un trabajo en New York, pero no vinieron fácilmente. En 1970, había probado casi todos los agentes para lanzarse como actor en New York, pero con poco éxito. Durante este periodo él siguió escribiendo, y las oportunidades por fin se presentaron en 1973 con un papel en la película   "No Place To Hide", luego en 1974, él se disparó en la película "Los Señores De Flatbush" (recibió su primer crédito para dialogo adicional sobre esta película). Con el dinero ganado Stallone deja NY para ir a Hollywood, y nuevamente comienza desde el principio para conseguir unos papeles pequeños en películas. Varios productores ofrecieron para comprar el libreto de Rocky, querían lanzar una estrella de nombre , pero Stallone insistió que fuese él, aunque tenía necesidad económica de aceptar el dinero, en 1976 su perseverancia finalmente dio resultados.

Actualmente Sylvester Stallone ha actuado en mas de 37 películas, Escrito 16, Producido 2 y como Director en 5. Participo como el detective Rick Daley, en la famosa serie de TV            "Kojak", las consecutivas "Rambo" Y  "Rocky" le han dado muchos éxitos. "Demolition Man" 1993, "Assassins" 1995 y las mayorías de películas recientes eran oscar's, en 1997 "The Hunter", " CopLand", "An Alan Smithee".

Stallone es uno de los socios principales en Planet Hollywood, un restaurante que representa una inversión sobre los $15 Millones de Dólares, entre los principales accionistas están Arnold Schwarzenager y Bruce Willis.

Entre las mujeres que han compartido su vida amorosa esta Sasha Czack con quien vivió 11 anos, la muy conocida Brigitte Nielsen, y la presente, la modelo Jennifer Flavin, con quien tiene 2 hijas.

 

LINEA DE TIEMPO

1946 - 1979 1980 - 2000

 

 

GALERIA DE FOTOS

SYLVESTER  STALLONE

TODA LA MUSICA

DOWNLOAD

DETRAS DE LAS ESCENAS

CALIFICACION DE LOS FILMS

PAGINA PRINCIPAL